Hoteles en Baja California Norte ( México )

Hoteles en Baja California Norte

Baja California Norte a muchos les suena a Estados Unidos, pero no es así, este fantástico lugar se encuentra en el Estado de México. Visitado cada año por miles de turistas de casi todos los países del mundo.

Estos son algunos de los mejores hoteles en Baja California Norte

No te dejes llevar por el precio! Algunos hoteles son de mejor calidad y a un precio mas bajo.

MEJORES HOTELES EN TIJUANA

Hotel Ticuán

Grand Hotel Tijuana

Hotel Corona Plaza

Hotel Pueblo Amigo Plaza & Casino

Ibis Tijuana Zona Rio

 

HOTELES EN ENSENADA

Hotel Cortez

Torre Lucerna Hotel Ensenada

City Express Ensenada

Estero Beach Hotel & Resort

Hotel Coral Y Marina

 

HOTELES EN VALLE DE GUADALUPE

Bodega y Resort El Cielo, By Karisma

Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Hotel Valentino

Entre viñedos

Villas en Los Retoños

 

HOTELES EN MEXICALI

Real Inn Mexicali

Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexicali

Hotel Lucerna Mexicali

Hotel Calafia

Fiesta Inn Mexicali

 

Un poco de historia sobre Baja California Norte

Los aborígenes de Baja California, llamados californios por los europeos, eran sociedades cazadoras recolectoras y se organizaban en unidades sociales básicas conocidas como bandas o “rancherías”, conformadas por no mas de 250 individuos unidos por lazos de parentesco.

Localizado al noroeste de México. Baja California es un estado conformado por mexicanos que han sabido transformar al desierto en valles agrícolas, los vapores de la tierra en electricidad, han podido llevar, mediante una red de acueductos, agua suficiente a los municipios del estado, han sabido establecer una actitud positiva hacia el crecimiento.

Baja California, tiene cada vez mayor presencia internacional. Esto se debe principalmente a su excelente ubicación, sus recursos naturales e infraestructura de sus municipios, a su combatividad y liderazgo como estado; y a sus habitantes que muestran siempre una actitud positiva hacia el trabajo.

EXPERIENCIA VIVENCIAL EN BAJA CALIFORNIA NORTE

Creo que Baja California es un lugar súper interesante para vivir, si buscas una ciudad grande con mucho movimiento, sin duda Tijuana, que tiene la ventaja de tener a San Diego al lado.

Si buscas algo con playa y más relajado, Ensenada ahora está en su apogeo junto al Valle de Guadalupe, cada una de las ciudades de baja California tiene distintas características, sin olvidar el clásico sello fronterizo, también puedo decir que las cervezas más ricas que he probado las he encontrado aquí, no hay nada como tomarte una bajo el calor a 40°.